ES IMPORTANTE SABER

martes, 19 de enero de 2010

Lo Dónde

En las siguientes direcciones se encuentra cada espacio temático.
De ahora en más, todo lo que se postee en cada uno por separado, también se posteará simultáneamente acá.

Taller de Arcania, donde investigo y cuento experiencias vinculadas al tarot, I ching, esoterismos varios, constelaciones familiares, sofrología, hipnosis, magia tradicional occidental y demases.

Masaje de Integración Psicofísica, donde expongo las ideas centrales que guían mi práctica como masajista y mi trabajo en lo referente a la elaboración y evolución de lo somático.

Proyecto TC, donde con un montón cada vez más grande de artistas voluntarios venimos desarrollando un mazo de tarot propio, basado en el Rider y sin mayores pretensiones que divertirnos haciéndolo y reflexionar mientras un poco sobre sus contenidos, y Tarot Colectivo, donde puede ver también los textos propios que dan base a, o expresan, estas reflexiones.

Tarot Buenos Aires, donde contamos las intervenciones urbanas y otras tropelías que cometemos en nombre del Tarot, la Justicia, la Memoria, la Integración Social, la Libre Expresión y otras excusas.

Consultoría de Tarot, donde expongo los lineamientos básicos de mi práctica profesional como tarotista, también como ventana comercial.

Además, irán pudiendo navegar todos los temas por las etiquetas del costado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario