ES IMPORTANTE SABER

domingo, 9 de mayo de 2010

El maravilloso mundo facebook






















Dedicado a Pina, que hasta muerta me sigue inspirando, y se hubiera reído bastante de leer esto.

-------------------------------------------------------------------


Status
Rogelio Ferreyra le informa: sabia ud. que las páginas facebook de la gente NO se cierran automáticamente cuando ésta muere, entre otras cosas porque siguen teniendo movimiento muchos meses después del deceso, principalmente de saludos, despedidas y cariños de amigos y familiares?
Si no me cree, revise el perfil fb de algún amigo suyo muerto.
Si no tiene ninguno, espere.


Comentario propio en el status
otra cosa: muchas personas, no contentas con saludar al fallecido, le piden cosas. Favores, ayudas, intercesiones ante la divinidad. Y todos sabemos como es: si se pide mucho, algo se cumple.
Así que prepárense para presenciar el advenimiento del primer santo popular digital.


Chat posterior, vía facebook

Santiago
ROCHERRR
20:53Yo
como vals?
20:53Santiago
jajaja que onda eso de lso muertos? que te agarro???
20:53Yo
testealo
si no tenes a donde, te presto esta tumba
http://www.facebook.com/home.php?#!/superpinas?ref=search&sid=734131366.3434518728..1
20:56Santiago
pero no me deja entrar al muro
20:57Yo
tal vez porque no seas amigo...
20:57Santiago
satamente
20:57Yo
que joda, porque ya no va a leer tu solicitud...
20:57Santiago
y no me da pedirle a mistad....
jajaja
y que onda??
quye le paso, pobre piba?
20:57Yo
estaria bueno que fuera mas popular de muerta que de viva...
accidente de transito
me lo avisaron por mensaje de texto
epoca bizarra
20:58Santiago
horror
20:58Yo
cotidiano
20:58Santiago
horror cotidiano
20:59Yo
yo, por eso, cuando manejo, me tapo los ojos
20:59Santiago
jajajaja
che (cambia de tema)

--------------------------------------------------------

Pina fue la primer persona que conocí a través de blogger, algún día contaré más.
Ahora no.
Duerma en paz.

1 comentario: